Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Son Niñas que Se ven Bien, pero Tienen que Madurar

Gracias por sus Líneas y Proba Opinión....

En mi casó, tengo una Disculpa...

Me acerco a ellos, para Ayudarlos; en lo Posible con sus Problemas de Salud y Siempre a Solicitud de ellos.

¡¡ No para Ver, qué Tan Mal la Pasan o cómo la Viven !!

¿ Ud. Para que los Visita y/o Convive con ellos ?

Por mi parte...
Para nada son Prejuicios y/o Ignorancias personales o de Dogmas Fe, Mal Entendidas.

Es Básicamente Conocimiento y el Hecho de Poder Evaluar y Seguir el Desarrollo de Personas con esta Mutación o Gentes con estas Cargas Genéticas, que sus padres les Regalaron.

Es un Hecho Real del Porque estás Personas Tienen Problemas Inherentesa a esta Carga Genética Extra y es una Decisión de Ignorancias o Autoimposiciones de Gentes Desinformadas...

Hoy la Única Realidad es qué ellos lo Viven.

En mi casó, me dedico a esto de ayudar a las personas y llevo Décadas con Estudios Clínicos Suficientes de sus Problenas y/o Probables Degeneraciones; cosa que pocos Gustan de Platicar o Mostrar en Público.

Si Ud. conoce a Algunos y los Puede Visitar. Bien por Ud. y por ello que lo Permiten.

Debe Ud. Conocer a Varios Miles de Millones de Personas o Ser en su País un Problema Genérico muy comun en la región donde viva Ud. (Cosa nada Sobre; Saliente de Presumir).

En mi caso No puedo Presumir de conocer muchos casos. (Ni sería lo esperado, en mi país o países que Atiendo, pues es Degenerar la Sociedad donde se Busca estar Mejor y Sin Problemas de Salud como estándar de Vida).

En Algunos los Defectos Genéticos Pudieran Padecer Normales, pero esconden sus Problemas por gente que Creé que Platicando se resuelven los Problemas Genéticos o lo que les Heredamos a los Hijos/as.

Cuándo por Siempre...

Es Tomar Decisiones de Vida al Crear un Hijo o Hija, Con todo lo Básico y Necesario. Para que sus Potenciales sean los Máximos.

¡¡Nadie desea un Hijo con Problemas Genéticos, ni es lo esperado !!

Siendo Personas Vivas Capaces y Sin Limitantes Geneticos que los Hagan Gentes independientes y Nunca Dependientes de Personas a Tratamientos o Apoyos Médicos y/o Dependientes de Personas como Ud. Que son los Padres que...

En su tiempo No Tomaron una Decisión Adecuada para tener un Hijo Sanó.

Que se Venden o Creén por Dogmas de "Fe" que con estar vivos son lo mejor que les pueden Ofrecer...

Por Ser una Decisión de sus padres que creyeron, que eso es lo que les tocaba y No Debe Evitarse.

No se realmente, Quién se la Cree a Ud. que tienen una Mejor vida... Sólo porque Ud. lo Pretenda o Venda Como su Caso Personal.

En Realidad Tan Poco Importa...

Mejor platiquemos cuándo, su hija tenga o Muestre Problemas y que cada persona que entren en el foro pueda tomar una Decisión Muy Personal. Pero Informada de que deben ellos de Hacer...

Al Verse en un caso de este Tipo...

De tener un Hijo/a con Defectos Genéticos y sea tiempo de Tomar una Decisión Adecuada a todos.

Si Ud. y los Padres que "Permitieron Crecer un Embarazó con Defectos Genéticos Importantes" o lo Hijos que Sin Desearlo o Ser lo mejor a ofrecer por sus Padres a los Hijos.

Lo Padecen y/o Viven, con Cargas y/o Defectos Genéticos, que Son de por Vida y para ellos, en verdad para ellos nunca es Opción...

Para ello y muchos de mis Pocos Conocidos, es su Realidad del Día a Día..... Que Todos Odian y Reniegan.

Que por mucho -No Agradecen. Este Hecho de sus Padres, aunque estén Vivos y Consientes de sus Realidades.

¡¡ En Ud. Las Cosas son Diferentes Bien por Ud. y por sus Descendientes !!

Les Deseó Suerte y Buenas Relaciones Futuras...




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar