Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: distrofia muscular miotonica de steiner

Buenas noches.
Gracias a Dios yo no tengo la enfermedad, pero si la responsabilidad de mantener a mi mamà y mi hermano que si tienen la enfermedad, mi papá falleció hace 5 años pero me fue preparando para continuar su valor.
Dentro de lo que ustedes deben sentir es la quita de voluntad, es donde principalmente tienen que poner esfuerzo y solicitar a la familia que les ayude a salir adelante...mi mamá le detectaron la enfermedad hace 25 años cuando nació mi hermano y al hermano de mi mamá se le manifestó también de grande.
Mi mamá se le suma que tiene diabetes tipo 1 (insulina dependiente) y mi hermano es un chico especial.

Lo que principalmente deben realizar es actividad física, por averiguaciones que he realizado y es su momento mi papá lo único que existe es la rehabilitación para lograr que la enfermedad de mierda avance lentamente...entonces tendrían que hacer rehabilitación, no dejarse caer, pidan ayuda a los familiares, piensen en lo que más quieren (hijos, nietos) para que tengan las fuerzas de salir adelante...tal vez antes de que sea demasiado tarde llegue la soluciòn que deseamos.

Les dejo mi mail por si desean contactarse conmigo y profundizar un poco màs, talves pueda ayudarlos, aunque sea a levantar el ánimo o tal vez ustedes puedan ayudarme a mi.

Muchas gracias y no aflojen...FUERZA...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar