Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dani.s.j
Asunto: Re: Síndrome de noonan(ayuda)



hola lei tu mensaje y fue una luz de esperanza porqe casi nadie conoce este sindrome mi hija tiene siete años y va al colegio no les conte de esto ya que en los otros colegios al contarles me cerraron la puerta en la nariz.no conosco a nadie me siento sola en el mundo con este problema ella no tiene retardo solo es un poco mas lenta y usa lentes lo qe la lleva a tener problemas con su motrocidad fina. me gustaria saber si existen mas casos aqi con niños mas grandes qe me contaran su experiencia o una fundacion con niños con estos problemas qe me orientaran. tu sabes algo asi . cariños d.d



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar