Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: distrofia muscular miotonica de steiner

hola soi isa mi marido parece esta enfermedad y ai ,dias en los ke mecuesta entenderlepero lo ago con amor ahora parece ke el baya mejor le an diagnosticado media pastilla de este ,medicamento aun ke nose si servira el dice ke no se le engarotan tanto las manos es el gardenal .nose si lo aveis hoido yo estoi sola con el su familia estalejos i eduro porke yo trrabajo y el me ayuda en loe pede en casa ,to leago anda y salir en cuanto tengo dia libre´,el tiene 35años y se la descubrieron alos 14años ,y supadre tanbien la tiene`pero menos abanzada ke el y su tia tiene los anti cuherpos pero no la enfermedad osdejo bmi msn es isaris20@htmail.con por si kereis ayuda un saludo y espero ke todo sea parabien :sleep: :D



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar