Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: COMO DIAGNOSTICAR LA TRIMETILAMINURIA

Hola!! yo creo muy a mi pesar que padezco de esto. Estoy en la universidad (ya llevo 2 años) y lo estoy pasando bastante malll. No lo he comentado con nadie ni siquiera con mis padres, me da verguenza y no kiero ke se preocupen de lo mal ke lo paso pero me da miedo ke se enteren. en cambio se lo comente a mi pareja y él cariñosamente se rie y me dice que es obsesion e imaginaciones mias , pues al estar con él no me ocurre. Estoy desesperadaaaa mi vida social se me está rompiendo en dos. y al médico pues es que no sé , me da verguenza ir.... la gente se cree ke es una cuestion de duxarse, !!me rio por no llorar!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar