Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Thais
Asunto: Re: Mi padre con 49 años tiene GB

Hola, me llamo Thais soy nueva en este foro, la verdad que creo que ya me leido todas la páginas relacionadas con este síndrome. Mi padre hace aproximadamente 4 meses que salió de la UCI del hospital, despues de hacerle mil pruebas entre ellas una plasmaféresis, estuvo con respiración artificial, salió de ahi, lo subieron a planta y estuvimos un mes más... allí no era capaz de mover nada, simplemente los ojos y levantar un poco el brazo izquierdo ya que es zurdo.Cuando los médicos decidieron darle el alta fuimos a casa, hemos estado con una grua durante dos meses para poder moverlo, lavarlo, en fin.. transportarlo de un lado a otro, poco a poco ha ido moviendo brazos, piernas, hasta ahora que se levanta con el taca taca y con la ayuda de este se mueve por el comedor pasando por el pasillo hasta llegar ala cocina etc... el problema son las ulceras, la sonda, el poco ánimo que tiene y sobre todo un profundo cosquilleo que tiene en las manos, culo y pantorrillas... mi pregunta es, es esto normal?? alguien ha tenido este síntoma, se irá algun dia? ya no sabemos que hacer...
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias por anticipado



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar