Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Pérdida de Masa Muscular = Problemas Biológicos

Buenas noches, la dieta es una dieta genérica de 1500 kcal al día y yo pesaba en enero de 2014 154 kilos, soy varón de 35 años y le mostré la dieta al medico (la cual es una dieta sana que podría enviarle si me da usted alguna dirección) y estaba de acuerdo en que no era peligrosa, a pesar de ello tome suplemento vitaminico de b12, potasio y magnesio.
Ahora estoy en unos 90 kilos.
La verdad es que la perdida era sorprendente y me iba controlando con análisis de sangre cada 4 meses aproximadamente y no había carencias de nada, o así se reflejaba, pero a los 11 meses me empezó a ocurrir esto que comento.
No fue hasta después de pasados estos 11 meses cuando me ocurrió esto y no se si podría estar relacionado.
Me han diagnosticado parálisis radial bilateral pero no saben la causa...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar