Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neuropatia motora multifocal

mabel te cuento que a mi sra se lo diagnosticaron hace un año veo que es una enfermdad muy agresiva me gustaria poder conversar con vos, te cuento que la esta atendiendo el dr sica un neurologo destacado del pais ahora le dieron un tratamiento con inmunoglobulina humana y estamos peleandola con la prepaga ya que los costos son terribles e imposible de hacerlo, te dejo mi msn es daniel_ari632003@hotmail.com , me gustaria saber muchas cosas especialmente sobre tu mejoriay poder intercambiar info sbre este tema, la verdad me tiene muy mal todo esto y quiero al menos poder ver la luz. desde ya te agradezco muchisimo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar