Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Quiste de ovario de 8 cm

Hola amiga. En mi caso pase meses con anticonceptivos y dolores por tener quistes en mi ovario derecho, cuando tenía 28 años, asi pase días en incapacidad médica, después los problemas que viví fueron. Problemas de dolores e infecciones que nunca me pudieron indicar por qué. Pase así 3 años, hasta que un internista me derivo al endocrino y al nutricionista pues presente problemas de inflamación de pelvis.
Al ser evaluada por el endocrino, resultado problemas de quistes en mi ovario y ser candidata a intervención quirúrgica para sacar la matriz y ovario. Total termine sin un ovario que estaba seco y estar inservible por estar seco.
En el nutricionista me prohibieron, todos los productos procesados y harinas de mi dieta, pues tenía problemas de amiloidosis y por esto mi cuerpo nacen quistes en mis ovarios. Pues según me explicaron mi cuerpo no sanaba la expulsión de óvulos y esto me daño naciéndome los quistes en mis ovarios.
Así pasaron 2 años y en uno de tantos chequeos, descubren daños en mi otro ovario y problemas similares al otro, realizándome una histerectomía que completo en quedar sin ovarios y matriz.
A mis 45 años llevo años con sustitución de hormonas, para evitar los cuadros de descalcificación y los dolores que presentaba en las rodillas por daño en cartílago, hasta cierto punto están controlados. Pero según en un futuro necesitare de implantes en las rodillas y probable en la cadera. Por tener descalcificación crónica.
Total sigo con problemas hormonales y la sustitución hormonal es una fantasía, pues nunca le atinaron a mis problemas del porque los quistes que dañaron mi cuerpo y las secuelas que se fueron juntando.
Así estoy el día de hoy con dolores en espalda y articulaciones de cadera y rodillas, falta de músculos y sobre peso aun que realice ejercicios y pase mi vida con dietas hipocalóricas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar