Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: JORNADAS SOBRE ENDOMETRIOSIS EL 20 DE MARZO EN BAR

Hola a todas, ante todo explicaros quienes somos: El colectivo de Mujeres Afectadas de Endometriosis lo forman un grupo de mujeres con fines comunes, cuya intención es recopilar y difundir tanta información como sea posible acerca de la patología que nos atañe (la endometriosis), para poder acercársela a todas las afectadas a través de un Portal que dispone de Blog y Foro de acceso público y libre, que en poco tiempo ya cuenta con más de 400 usuarias registradas con más de 31.400 mensajes.

[b]Con motivo del encuentro que tendrá el próximo mes de marzo en Barcelona, os comunicamos con gran ilusión, que el Hospital Clinic de Barcelona, y el Dr. Carmona en particular, nos ofrecen la oportunidad de celebrar una jornada dirigida a nosotras, como enfermas de endometriosis, a nuestros familiares y amigos, y a todas aquellas personas que puedan estar interesados o relacionados con este tema y queráis hacer partícipes. En ella nos informarán de nuevos avances, tratamientos y pruebas diagnósticas y podrán resolver dudas.

Es un gran logro para este foro y todas las afectadas el conseguir tal grado de implicación por parte de un reputado especialista como el Dr. Carmona, y nos produce gran alegría poder compartirlo con vosotr@s.

Esperamos vuestra participación y asistencia, deseando que este tipo de eventos se puedan repetir con frecuencia con el interés de estrechar lazos de colaboración entre las entidades sanitarias y las afectadas por la Endometriosis. El camino hacia la mejora de la calidad de vida de las mujeres que sufrimos esta enfermedad debemos hacerlo juntos y este gesto por parte del Hospital Clinic de Barcelona es un gran paso en ese arduo camino.

MAE.[/b]

Próximamente iremos ampliando la información acerca del programa que se va a seguir, así como el horario.
www.laendometriosis.net



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar