Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: osopooh
Asunto: Re: La ozonoterapia sustituye la dialisis en IRC??

buen dia, a mi suegra le dijeroan que ya se tiene que dializar, sufre de insuficiecia renal cronica a consecuencia de la diabetes II, pero le recomendaron la ozonoterapia y ahi le dijeron que si se realizaba este tratamiento al menos en 10 años o tendria que dializarse, que la ozonoterapia es una especie de dialisis pero sin cateter y todas esas molestias. ¿es cierto esto? no quiero que le den falsas expectativas de vida o que corra peligro por no dializarse.

muchas gracias por sus comentarios, le dijeron que zon 10 semanas de ozonoterapia le podrian alargar la vida 10 años sin dialisis, estoy angustiano porque es un tratamiento ago caro y mi suegra ya esta desesperada. muchas gracias a todos, la convencere de pedir otras opiniones. gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar