Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: AGUA OZONIZADA

Esta maquina es el invento español del siglo. Tras años de investigación científica se han conseguido descubrir las concentraciones de ozono mas eficaces para el organismo y está revolucionando el mundo de la salud.

es un generador de ozono O3 que recoge el O2 del ambiente y recibida una descarga eléctrica los átomos de oxigeno se convierten en Ozono a dosis que solo esta maquina es capaz de conseguir.

El Ozono (O3) es la forma triatómica del Oxígeno (O2), y está formado por iones negativos. Es la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes en pocos segundos.

Efectos del Ozono en el organismo
El ozono oxida toda clase de toxinas, facilitando su expulsión por el organismo, al hacerlas solubles en agua.
El ozono estimula el sistema inmunológico y la circulación sanguínea a la vez que oxigena el cuerpo favoreciendo la cesión de O2 por la hemoglobina. También mejora la función cerebral y la memoria, puesto que el cerebro usa alrededor del 15% del oxígeno del cuerpo.

El agua ozonizada oxida metales, incluido el mercurio y los peligrosos PCBs que se encuentran en el interior del organismo, haciéndolos más solubles en agua, y por tanto, más fáciles de eliminar. El agua ozonizada tiene un efecto antioxidante y puede eliminar muchos invasores, incluyendo las bacterias llamadas streptococcus, “que producen Dolor en cualquier parte del cuerpo“.

El ozono transforma los ácidos grasos insaturados en compuestos hidrosolubles y son desechados por el organismo.
El ozono ataca los radicales libres y por ello tiene un efecto antienvejecimiento.
El ozono aumenta la producción, siempre a nivel de glóbulos rojos, del 2-3 difosfoglicerato, responsable de la liberación del O2 en los tejidos.
En resumen El Ozono es un potente analgésico, antiinflamatorio, Oxigenante, Revitalizante, Antioxidante. Germicida Regenerador etc…
queremos beber agua sin germenes, virus, contaminantes, sin cloro, sabores y olores, ozonizar al menos 10 minutos, y esperar como mínimo una hora a que se disipe el ozono antes de beber. Refrigerar el agua para que no se vuelva a contaminar con bacterias. Guardar en recipiente de cristal en el frigorífico y beber.



Beber agua con ozono según estudios médicos
Al igual que con el aceite ozonizado muchos médicos expertos en ozonoterapia aconsejan beber el agua ozonizada con el estómago vacío (en ayunas o dos horas después de las comidas) y no ingerir alimento, medicamentos o suplementos nutricionales hasta 15 o 20 minutos después. Según muchas investigaciones científicas, el agua ozonizada depura y oxigena la sangre, a la vez que limpia el tracto digestivo de patógenos y tóxicos. Oxida metales, incluido el mercurio y los peligrosos PCBs que se encuentran en el interior del organismo, haciéndolos más solubles en agua, y por tanto, más fáciles de eliminar.

Beber como máximo al minuto de ozonizar, después de 20 minutos el ozono desaparece. Tiempos de ozonización: 5 minutos una botella de uno a dos litros.

El agua ozonizada tiene un efecto antioxidante y puede eliminar muchos invasores, incluyendo las bacterias llamadas streptococcus, que producen dolor en cualquier parte del cuerpo”
si estais interesados poneros en contacto y os resolvere vuestras dudas.
NANDOTRANS@TERRA.ES



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar