Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mareos y desbalance

Hola!...

Espero que Dios este obrando en ti lo suficiente para que puedas salir prontamente de todo esto. Yo llevo con tus mismos sintomas desde hace un ahno, en lo cual he visitado una cantidad de medicos que me han dado todo tipo de medicinas. Lo que si te puedo decir es que es bien importante que vayas y te coloquen un "night guard" para la boca, ya que tus dolores de cabeza pueden ser producido por esto. Por otra parte ambas tenemos mucha ansiedad y tienes que aprender a controlarla (aunque sea dificil de hacer)......medicate un tiempo para la ansiedad, mira a ver si las terapias vestibulares te ayudan y enfocate en que no es nada malo (si no te has caido hasta ahora, no te vas a caer).

Se que es dificil el que alguien opine sin saber por lo que uno pasa (pues es lo mismo que me pasa a mi), pero ve eliminando poco a poco las busquedas por internet y busca cosas positivas. Recuerda, mira a ver si un "night guard" de los duros que no puedas manipular te ayuda, prueba con las terapias vestibulares, y procura medicarte un tiempo para la ansiedad...... Te entiendo perfectamente, pues son los mismos sintomas que tengo desde el 2009 y sigo luchando con fe que todo pasara algun dia.

Recuerda animo!!!.... y sigue animando a todos los que pasan por lo mismo!....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar