Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hormigueo en la cara,ayuda!

Hola soy de colombia y tengo 19 años hace mas de un año que llevo sufriendo con estos problemas siento hormigueos en la parte de mis mejillas pero es un movimiento que me sucede desde que me levanto hasta que me acuesto en las noches,y tambien aveces me pasa q siento unos temblores en algunas de mis partes del cuerpo pero no son muy seguidas,lo que mas preocupa es lo que siento en mi cara, he consultado a muchos medicos en este momento me esta haciendo una tratamiendo una siquiatra que tambien se basa en el diagnostico que lo que siento en mi cara se debe a un transtorno de ansiedad llamando el TOC TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO.Estube donde varios neurologos pero su diagnostico fue que no tengo ningun daño a nivel cerebral quiero que me ayuden a solucionar mi problema de salud,necesito una ayuda de las personas que han comentado en este foro alguien que me de una explicaciòn acerca de lo que pasa y aque se deben estos sintomas.
Por su colaboracion muchas gracias espero su respuesta lo mas pronto posible dejo mi correo por si alguien quiere hablar conmigo y tener un contacto mas cercano para que me pueda ayudar y que tratamientos debo tomar para tener una excelente recuperaciòn. ricardoluis_290591@hotmail.com


MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO Q TODOS PUEDAN TENER UNA MUY PRONTA Y SATISFACTORIA RECUPERACION.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar