Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: George-Arg84
Asunto: Re: Feliz!! Logre recuperarme de la Ansiedad!!!

Hola a todos tanto tiempo.

Hace un monton que no posteo por estos lados.

Este creo que es mi tercer post en este foro donde voy contando mi historia.

En mi caso tuvo final feliz, hace un tiempo que logre vencer a la ansiedad y recuperar mi vida, soy super feliz con mi pareja, tengo un buen trabajo donde doy el 100% cada dia y muchas cosas dependen de mi, pero la presion del trabajo y de la vida ya no me afecta en nada ni me causa ansiedad por suerte!! y paso genial cada dia.

Siguiendo lo que postie hace como 8 meses, la verdad que las medidas que tome en su momento y declararle la guerra a la ansiedad me ha servido, hice algo muy loco que fue pelearle a la ansiedad mano a mano, salir aunque me pase de todo y si paso verguenza porque la ansiedad me ataca y hago papelon decir que me importa lo que piensen los demas en ese sentido yo busco ser feliz!!, ir a laburar fuerte, juntarme con amigos y bancarme los sintomas que atacaban cada 2 por 3 al principio pero al paso de 1 mes desaparecieron por completo.

Quizas lo mas importante que me lleve de esta lucha es de valorar la vida la felicidad los amigos el amor y el dia a dia, ya que despues de esto vivo cada dia mas feliz y con mas intensidad que antes ya que en parte siento que gane mi bienestar con mi propio esfuerzo.

Las claves resumidas que mas me ayudaron para ganarle a este moustro fueron:

1) No tomar medicamentos, ni cuando siento que me agarra un paro cardiaco o un ACV, ya que soy conciente que el cuerpo genera dependencia y si tomas medicamentos despues cuesta dejarlos asi que toda mi lucha la hice sin tomar ni una pastilla.

2) Buscar la fuente que me generaba ansiedad, entenderla, comprenderla y despues ver si puedo eliminarla de mi sistema, en mi caso un miedo a morir muy fuerte me la ocasionaba, aprendi sobre eso me interiorice en el tema y con eso en mi caso disminuyo mucho la ansiedad y la fuerza de mis ataques.

3) Lo mas loco quizas, es ignorar la ansiedad, salir correr laburar fuerte meterme en lios, y si me agarran mareos siento que me desmayo y todo eso no darle bola y seguir para adelante ya que me lei 10000 post y vi que todo el mundo se siente mal pero nunca termina internado ni le pasa algo grave entonces dije voy a hacer toda mi vida de nuevo sin importar nada total es como un moustro que aterroriza mucho pero no tiene fuerza para hacerte nada realmente.

4) Antes de lucharle al 100% a la ansiedad y revelarme me hice un chequeo medico completo, porque siempre esta esa duda que uno dice y si tengo un tumor y si tengo problemas del corazon, etc y eso causa los sintomas, entonces me hice un chequeo completo para tener una base un papel que diga estoy 100% bien y no preocuparme por eso y concentrarme en luchar.

Resumiento es dura la lucha y para vencer a la ansiedad hay que aprender a luchar contra el terror que no es facil al principio pero con fuerza, voluntad, perseverancia y mucha energia positiva y ganas de ser feliz para siempre se logra, pienso que si algunos logramos recuperarmos entonces es posible que todos los que sufren esta ansiedad si la pelean con todas sus fuerzas puedan vencerla para siempre y despues ser feliz y utilizar lo aprendido para vencer a la ansiedad para asistir a los demas que esten mal por ella.

En algunas cosas quizas algunas personas difieran conmigo pero en algo estoy seguro que casi todos van a coincidir, que es en que si le ganas a la ansiedad, la vida la disfrutas 10 veces mas que antes de tenerla y eso es hermoso.

Ya hice una biblia asi que hasta aca escribo, exitos fuerza y suerte a todos!!!!.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar