Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: vete a CHC PSICOLOGOS (PSICOLOGIA E HIPNOSIS)

Hola, mira te cuento. Yo he ido a este profesional de Madrid. La clinica es "CHC PSICOLOGOS" (búscalo en google)estuve casi un año que no sabía qué me pasaba, con presión en el pecho y una cosa rarisima, cada vez que intentaba ir deprisa o quería correr no podía respirar . Fui al cardiologo y estaba bien. Me recomendó una prueba de esfuerzo y también bien y me dijo que lo que yo tenía era ansiedad. Me dio lorazepan y me dijo que descansara y que no hiciera esfuerzos. Pues nada, estuve tomandolas hasta un mes y al final lo dejé. Empecé a leer y me informé de la hipnosis. Mano de santo.Mi madre también ha ido para el tema de dejar de fumar y en dos veces ue fue lo dejó. Es solo mi experiencia y conozco a más gente que ha ido ahí y dicen que es muy bueno. Se llama Isidro Pérez. De todas formas, vete al medico a que te haga pruebas y te quedas más tranquilo/a.. Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar