Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: conocer gente con los mismos problemas

Hola. Tengo 26 años y llevo dos con ansiedad. Me he metido al foro por lo mismo que tu. Deseo de corazón que salgas de esta porque es algo que no deseo ni a mi peor enemigo y ver que hay gente que lo sufre egoistamente me alivia de ver que no soy un bicho raro pero de corazón te digo que no se lo deseo a nadie.

Te escribo porque este último año he conseguido espaciar los momentos de ansiedad. Cada vez paso mas días sin que me aparezca. En el fondo es duro porque te ves ya curado y de repente aparece para recordarte que sigues jodido pero hay que reconocer que es bastante alivio ya que el estar mas días mal que bien estaba acabando conmigo.

Espero que la gente que te quiere esté siempre apoyándote, ya que es muy importante. En mi caso mi familia lo sabe, pero mis amigos no, ya que prefiero que no lo sepan para que cuando esté cn ellos pueda estar distraido pensando en otras cosas de manera obligada. Bueno, y también porque me da bastante verguenza contar lo que me pasa.

El año pasado estuve realizando las prácticas d la carrera a la vez que tenia q estudiar bastante asignaturas que había suspendido y para colmo fue la época en la que peor estuve. Este año he seguido estudiando algunas asignaturas para terminar la carrera pero con la suerte de no tener que asistir a clase y hacerlo desde casa, y he estado mas relajado aunque no curado. A mi se me dieron así las circustancias y parece que algo ha funcionado, no estoy curado pero veo que voy a mejor, así q trata de hacer algo parecido, admite que tienes un problema y q te impide hacer tu vida cn normalidad , así que para un poco, quitate las obligaciones que puedas y sientete bien dedicando tiempo para ti, (se q se dice fácil), la relajación y los ejercicios de respiracion tb me han ayudado bastante. Y lo más importante, una vez que vayas espaciando los momentos malos ve poco a poco recuperando tu vida, que yo estuve mucho tiempo en casa encontrandome bien y ahora me es algo mas dificil afrontar determinadas situaciones.

No se si mi consejo t servirá de algo, ni si quiera yo estoy curado pero el estar mas tiempo bien que mal es bastante aliviante, en cualquier caso deseo de corazón que lo superes y si das con la tecla para conseguirlo antes que yo acuerdate de mi para saber lo q tengo q hacer, jaja.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar