Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Ataques de ansiedad?

Hola.
Os cuento mi situación. La semana pasada empecé a notarme como punzadas en la cabeza; iban y venían durante un rato y luego se calmaban, así durante tres o cuatro días.
Después estuve un par de días con un temblor en el párpado del ojo izquierdo. También se me pasó.
A principios de semana me dió un mareo, como llevaba unos días sin dormir bien no le di mucha importancia. No me ha vuelto a pasar.
Y ahora llevo tres, cuatro días que me dan punzadas en el pecho y también tengo como hormigueo y molestias en el brazo izquierdo; me dan como calambres en el cuello y, a veces, en los dientes; noto palpitaciones de vez en cuando; también me siento como si tuviese un nudo en la garganta. Todos estos síntomas me suelen entrar por las tardes y me pueden durar una o dos horas. Y mientras que tengo estas sensaciones me asusto bastante, la verdad.
Al empezar a darme las punzadas en el pecho fui rápido a urgencias y me hicieron un electro, me dijeron que estaba todo bien pero para más tranquilidad me dieron cita con el cardiólogo (para finales de la semana que viene). Y mientras llega el día estoy bastante asustado, como dije antes.
¿Podrían ser todas estas situaciones que he dicho ataques de ansiedad? Espero que alguien me pueda decir algo.
Muchas gracias. :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar