Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Alberto9238
Asunto: Re: Ansiedad generalizada

Bueno, yo estaba flipando cuando me sucedió porque no sabía qué me estaba pasando. Sí es cierto que desde un tiempo atrás he tenido bastantes altibajos de noticias, estrés y un día a día bastante agitado. De repente me veo en urgencias con una asfixia y sensación de ahogo que no era ni medio normal. Me dieron ua pastilla para meterme debajo de la lengua y me mandaron a casa con una caja para que me tomara una cuando me sintiera mal. Droga pura y dura. .No me acuerdo de las pastillas pero son de esas que te dejan medio ido. A los dos días vuelvo a urgencias y me dicen que tengo que ir al psiquiatra porque estoy pasando por un a crisi de ansiedad. ¿Psiquiatra??? Ni de coña. La peor sensación que he vivido jamás y que no se la deseo a nadie. Ya en casa quise buscar información pero cada vez que lo hacía me encontraba peor. En resumen, mi pareja me buscó un buen psicólogo (yo paso de pastillas ni de medicamentos) y me diagnosticó una crisis de pánico importante que me he estoy tratando. Os digo, todo está en la puñetera cabeza. No nos pasa nada ni nos vamos a morir. Se pasa mal no, lo siguiente. En fin, de esto hace 2 meses. Me encuentro prácticamente curado, a veces cuando empiezo a notar algo raro me relajo y se me pasa. Es muy reciente, pero vamos, no he vuelto a urgencias donde estuve 3 veces ni tomo medicación alguna. Os recomiendo acudir a alguien profesional que os ayude porque por nosotros mismos no podemos hacerlo. Al final, cuando lo comentas en tu entorno, te das cuenta que la gente lo sufre de una forma más habitual de lo que pensamos. El caso es poner solución o cada vez irá a más. Por si a alguien le interesa y vive en Madrid, el telefono es el 915554077. El psicólogo se llama Isidro Pérez Hidalgo y la clínica CHC Psicólogos. Por llamar no perdéis nada. Están en la Calle Orense. Podéis leer en internet, es un tío muy bueno.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar