Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Efecto mariposa

Ese pequeño cambio que puede generar en consecuencia un cambio enorme .
Hace unos años sucedieron en mi vida una serie de cosas en un corto espacio de tiempo ( varios robos por ejemplo ). El médico me recetó lorazepam . Me sentía bien , seguí tomándolo y pedía cita para seguir con el tratamiento cada 3 meses . Así 2 años . Cambié de domicilio y automáticamente me cambiaron de centro médico . Llevo 6 ó 7 meses en éste centro y me han cambiado de médico 5 veces . Cada uno de ellos intenta cambiarme el medicamento ó añadir otro más fuerte . Además , como son suplentes no recetan para más de 1 mes , por lo que debo estar pendiente y pedir cita para no quedarme sin el medicamento .
Osea , en vez de estar relajada estoy más nerviosa ! Parece que quieren que me mate ( ese nuevo medicamento es un antidepresivo -
( yo no tengo esa enfermedad , sólo una ligera ansiedad - en combinación con el otro induce al suicidio )
Intentaré cambiar de médico , al mío de antes , en el centro de antes . ¿Cómo lo hago?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar