Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ansiedad, malestar en la cabeza

Hola! soy un chico de 25 años. Hace unos meses tuve vértigos, aún no me saben decir si fue del oido o fue por la ansiedad ya que un par de meses antes pasé una situación difícil. El caso es que al no saber porqué estaba todo el día mareado empecé a generar ansiedad, me dieron varios ataques, estaba todo el día nerviosísimo, con muchísima ansiedad. Con el tiempo y mucho esfuerzo y ayuda fui dejando atrás esta ansiedad y los mareos fueron desapareciendo. Ahora mismo llevo una vida casi normal para lo que llevaba antes pero se me ha quedado como un malestar en la cabeza, no sé si llamarlo presión o como, el caso es que no tengo la cabeza despejada, no puedo pensar con claridad y algunas veces me mareo aunque cada vez menos. Escribo esto por que aunque el psiquiatra me ha dicho que esto desaparecerá en un tiempo siempre es constructivo escuchar a otras personas que hayan pasado por algo parecido o conozca este tema. Y es que llevo ya unos 4 o 5 meses con esta molestia constante que no se me va en todo el día. Gracias, un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar