Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Transaminasas altas

Al principio de este año me senti muy cansada y pense que era un cuadro gripal muy furte, por consejo de una compañera de trabajo me hizo un estudio completo y me aparecio el bazo inflamado, un estudio completo determino que habia sido mononucleosis, y me mandaron reposo nada mas; pero yo seguia empeorando mi bazo seguia aumentando, se me inflamaron los bronquiolos y creo que el exceso de medicamento me afecto el higado. Despues de varios mese me siento mejor pero las transaminasas estan altas. Gt en 112, piruvica en 311 y oxalacetica en 210. No se cuanto tiempo debo esperar para que los valores se normalicen y si existe algun medicamento ya sea natural o de laboratorio que ayude a bajar estos valores. Mi doctora quiere hacerme una biopsia hepatica pero la verdad me tiene muy preocupada.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar