Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Gamma GT= 80 U/L 69 años

HOLA a todos un saludo desde Ecuador-Suramerica- he leido todos los comentarios de este foro y me parecieron interesantes.A mi mamá le salió el Ganma gt elevado, y coincide con algunos aqui, ella es una ancianita de 80 años y está tomando ATARAX y otros medicamentos hipnoticos(NEO ZETIX), en el examen hepatico le salio que tiene cirrosis,tambien es diabética.Estamos un poco preocupados ,como dijeron en el foro [quote][b]Los Doctores no saben NADA[/b][/quote]; mas que hacen gastar en medicina y examenes.hay que ser sinceros la mayoria de de nosotros no comemos bien , nos gusta las frituras y comida chatarra,tomamos medicamentos (RECETADOS O NO) que nos destruye el higado.La disciplina y un buen estilo de vida sana creo que seria la formula.HAGAN EL INTENTO,NO SE RINDAN Y BUSQUEN AYUDA MEDICA ,HOMEOPATA, que con fé se puede.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar