Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: las tripas me suenan a todas horas

A mi me pasa lo mismo, desde hace mas de 1 año. Los primeros 2, 3 meses fueron horribles, despues mejoró, me suena la tripa con menos frecuencia que antes y es menos sonoro, pero no se va.
Hace tiempo ya que doy por hecho de que será algo de por vida.
evidentemente a nivel social es lo peor porque te da cosa si suena y se dan cuenta y eso... no se lo recomiendo a nadie, aunque como digo, ahora ha mejorado. En la cama me suena especialmente, al estar tumbado, boca arriba y de lado, y es frustrante. No se si tambien les pasa de ir mal al baño, suelto. eso me pasaba antes muchisimo ahora de vez en cuando, y esta claro que es por lo mismo, asi que no es algo normal, ni que este en la cabeza, es algo que funciona como no deberia, una infeccion, inflamacion o algo...

un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar