Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: las tripas me suenan a todas horas

Entiendo perfectamente lo que comentáis, a mi me viene ocurriendo desde hace bastantes años... Todo empezó cuando tenía unos 11 ó 12 años en unas clases particulares. Al profesor le sonaba la tripa y eso hizo que yo estuviera muy pendiente de que no me ocurriera a mi... Hasta el día de hoy me viene ocurriendo... y ya han pasado unos 27 años.
Toda mi vida he estado condicionada por ese complejo... He dejado de hacer muchas cosas, estudios, viajes, conocer gente... Está claro que todo está en nuestra mente, lo tengo comprobado, en situaciones donde uno se siente inseguro, nervioso, es cuando el cuerpo reacciona ante esa situación...
No he encontrado ninguna "pócima" para este complejo, pero si es cierto que me enfrento a él para no seguir condicionando mi vida, cosa que me enerva muchísimo... con el tiempo he aprendido a sobrellevarlo, intentando estar tranquila, relajarme, unas veces con mejor resultado y otras no tanto...
Si os diría, sin ánimo de aconsejar a nadie, que no dejéis que un complejo os condicione la vida porque conforme vayáis creciendo le restaréis importancia y ya no se puede retroceder en el tiempo. Hay muchas personas con este problema y con otros peores, pensad que no sois los únicos... Al final encuentras una manera de sobrellevarlo y convivir con esto... He estado en trabajos donde se hacían muchas reuniones y he aguantado, tengo una vida familiar estupenda con mi marido y mi hijo, salgo, entro... en definitiva hago que mi vida sea normal... No le dediquéis ni un segundo ni a este ni a ningún otro complejo... con el tiempo os daréis cuenta que no merece la pena...
Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar