Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: las tripas me suenan a todas horas

Hola!

Ahora mismo estoy en una biblioteca desesperada por los ruidos de mi estomago y se me ha ocurrido buscar en internet y os he encontrado, ahora me siento mucho mejor!

Yo llevo sufriendo esto varios años ya, no he dejado que me condicione la vida y me suelo reir de ello con mis amigos, pero la verdad es que estoy bastante harta y es una situación totalmente embarazosa cuando estas con alguien que no conoces o en asuntos de trabajo.

Yo también fui al medico al principio pensando que eran gases, suelo comer muy sano y hago ejercicio regularmente, por lo que pensé que por los nervios del trabajo estaba respirando mal. Me receto AeroRed y Flatoril pero la cosa nunca mejoro.

La única cosa que realmente me ha funcionado bastante y que encontré de casualidad hablando del tema con mas gente fue tomar pastillas de CARBON VEGETAL. Según he leído, los ruidos se producen muchas veces porque debido a los nervios (naturales o producidos por alguna situación estresante), los acidos de nuestro estomago se liberan antes y con estas reacciones químicas se libera oxigeno y gases, asi que entre eso y que el estomago se contrae y comprime solo con la acción de los acidos, ya tenemos la orquesta montada.

No se si a todo el mundo le funcionara el carbón vegetal, pero para mi ha sido todo un descubrimiento, ha mejorado muchiiisimo la situación. no digo que hayan desaparecido los ruidos (no creo que lo hagan nunca), pero cuando tengo una reunión o se que voy a estar en algún sitio tipo cine, teatro o tipo asi, en silencio y con mas gente, me tomo las pastillas y mano de santo.

Mucha suerte y arriba esos canticos estomacales!! (habrá que tomárselo con humor, no??)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar