Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Las Tripas Suenan por ESTRÉS CRÓNICO QUE CREAMOS

Buen consejo...

Pues muchos desestiman el poder del pensamiento y lo AutoDestructivo que puede ser u es sobre el cuerpo humano.

No es, nada fácil de visualizar y/o Cuantificar; estos Daños Auto-Generados, Creer que si la Mente, esta llena de Miedos, Frustraciones u Odios...

Estos sentimientos afecten los Sistemas Físico/Orgánicos del Cuerpo que los Genera, como salidas o motivaciones personales.

Existen varios Métodos en la Medicina Alternativa que lo explican y Aplican y son tan variados que seria muy complicado diferenciar o ejemplificar sus aplicaciones y logros.

Pues existen por una sola PREMISA; FUNCIONAN EN LAS PATOLOGÍAS AUTO-CREADAS POR EL SER HUMANO Y LO QUE RACIONALIZAMOS.

Lo que hay que tener muy en cuenta, para todas las Patologías Existentes en el humano y lo cual es una realidad.

¡¡ Que cuando se tienen problemas:

--En el Cuerpo; la Mente y los Pensamientos se corrompen... Crean Daños. Muy reales en la Psiquis y en la Mente (como órgano receptor y creador).

--En el Pensamiento; el Cuerpo y la Mente se corrompen y Crean Daños. Muy reales en lo Físico u Orgánico de la Mente (como órgano receptor y creador).

--En la Mente; los Pensamientos Corrompen y Crean Daños Físicos. Muy reales en el Organismo y Sistemas u Organos relacionados con las Funsiones Corporales Comprometidas y en el Pensamiento; (ya que el órgano receptor y creador. Es la Mente y debemos cuidar lo que GENERAMOS MENTALMENTE por lo peligroso y por lo fácil que es CREERSE; los problemas que Pensamos o Generamos como Opciones).

En otras palabras cuando alguien cualquiera...

Daña sus IDEAS, PENSAMIENTOS ó se CREÉ, tener problemas estos surgen como Problemas Mentales/Conductuales ó Físico/Mentales..... SIEMPRE.

Existiendo evidencia Científicas por todo el mundo y en todas las Culturas existentes. Ya que todas Explican y Valoran esta AutoDestrucción Personal.

.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar