Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preparación colonoscopia!!!!

Buenas a todas/os,
El lunes me enfrentó a mi segunda colonoscopia, la última fue hace 6 años y el recuerdo no es nada bueno. Primero porque me recetaron los 16sobres Bohm de los que solo alcance a tomar 11, asqueroso y segundo porque la prueba fue dolorosísima. El dolor se producía cada vez que insuflaban aire al interior del intestino para pasar el colonoscopio hasta tal punto que fui yo quien dijo "basta" y terminé la prueba sin llegar al final.

Ahora, me ofrecen varias opciones para la preparación pero por lo que estoy leyendo en este foro, y siempre que no haya alguien de algún laboratorio interesado, la mejor opción parece ser Citrafleet. ¿Me lo seguís recomendando?
Otro tema, la sedación. La última vez "supuestamente" me sedaron (en el informe consta como que sí) pero como digo, sentí mucho dolor, estaba completamente despierta.
Ahora no sé si pedir que me duerman del todo pero la verdad es que la anestesia me da algo de miedo.
¿Me podéis decir vuestra experiencia con la sedación?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar