Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preparación colonoscopia!!!!

Hola:
Yo estuve leyendo muchos foros antes de hacerme la colonoscopia, y al final todo fue mejor de lo que pensaba. Me hicieron colonoscopia y endoscopia a la vez.
Me tomé Moviprep, para el tema de la preparación de la colonoscopia,la prueba la tenía por la tarde a las 16:30, asi es que siguiendo las indicaciones, a las 6:00 ya empecé a beberlo. No se porqué la gente dice que está malo, en ese caso, es porque no se han tomado Frenadol...puajjj....eso si que está malisimo. El caso es que Moviprep me resultó bebible, no está malo en absoluto, eso sí, la preparación la hice a ¨pie juntillas¨de como dice en el prospecto, removí bien durante 5 minutos, cuando paras de remover ves que aquello se vuelve claro, como si fuera agua. Te bebes un litro en una hora, yo iba calculando el tiempo, realmente un litro son 4 vasos de agua, asi es que cada cuarto de hora me bebía a sorbitos un vaso completo. Eso si, andaba bastante por casa para que hiciese efecto enseguida y al tercer vaso ya empecé a ir al baño... después de beber el litro te tienes que beber medio litro de agua, y luego al cabo de dos horas, empezar con el segundo litro de la solución ( te lo especifican bien en el documento que te dan), fui 22 veces al baño, no da retortijones ni nada, a la tercera vez ya era como si hicieses ¨pis¨ pero por el otro sitio... he de deciros que el dia anterior comí muy poco y estuve bebiendo casi todo el dia liquidos, que eso ayuda también y la semana antes me puse a dieta con los alimentos que también te especifican en el documento que te dan. Luego cuando fui a hacerme la prueba tenía pánico por la sedación, nunca me habían sedado y no se como sería esa experiencia, pues fue también bastante bien, me pincharon en el brazo lo que fuese, porque en dos segundos me quede dormida y tuve un sueño de lo más reparador y agradable, cuando me despertaron veía doble, pero se me pasó enseguida y no sentí ningún dolor después.Te dejan un ratillo en la sala para que sueltes los gasecillos convenientes y punto... De hecho me comí por la noche un bocata de jamón espectacular. Ya me dieron los resultados, me quitaron un pólipo milimétrico que me vieron gracias a que la limpieza fue correcta, os animo a hacer el tema del laxante en condiciones, porque si no se les puede pasar algún pólipo que no vean, ya me han dicho que el pólipo es benigno y además ya no está al extirparlo claro y bueno, que tengo gastritis superficial, asi es que me toca controlar la dieta. Soy una persona muy nerviosa asi es que eso también ha influido, asi es que toca hacer la dieta y meditación. Ya sabeis, Moviprep y sedación sin dudarlo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar