Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Duda urgente sobre posible colon inflamado

Hola, mi duda la he calificado urgente porque ahora mismo estoy aquejada de ese dolor que les voy a contar. Me he referido al estómago pero supongo que se trata más bien del colon pues está ubicado en el bajo vientre.

No tengo problemas nunca para ir al baño, voy todos los días. Desde el domingo pasado llevo trastocado este tema. Estuve 2 días sin ir, y me venía un dolor en el bajo vientre que hacía como que me ardía esa zona. Así que el martes fui al médico porque pensé que era estreñimiento.

Me mandó supositorios (rovi) y un enema. Me lo puse e hice acuoso.El día siguiente fui 2 veces al baño y fue todo líquido.

Pero a partir de ahí, cuando tengo ganas me entra ese dolor y hago poco y blando. Tengo menos retortijones que los pasados días, pero aún tengo ese dolor.

Por eso pensé que era estreñimiento al principio, y luego diarrea porque sí acudía al baño pero para hacer poco y blando. Estoy tomando dieta blanda (líquidos, yogur y algún puré)

Pensé que igual era un virus de esos del estómago pero no he tenido fiebre ningún día, así que no sé si volver al médico o esperarme unos días con esta dieta blanda y tomando Ultralevura (la estoy tomando estos días) a ver si se me regula y se me va el dolor (el dolor sólo lo tengo cuanto tengo ganas de ir al baño)

Ayer jueves estuve casi perfecta todo el día. NO fui al baño pero no me ´dolió casi nada. Y ahora son las 3.30 de la mañana y aquí estoy, escribiendo esto porque me he levantado a causa del dolor. He ido al baño y he hecho poquito.

¿Me espero unos días a ver si se regula del todo? ¿TEndré el colon inflamado?

Nota importante: la semana pasada estuve comiendo fuera de casa todos´los días, llevé una alimentación muy irregular.

Muchísimas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar