Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Gases estomacales

Hola, justamente el problema que tienen todos ustedes es el estres y la aceleración en la vida. Bajen un cambio al acelerador y no se pongan a pensar ni mucho menos a llorar por sus dolencias ya que eso lo hace peor. Cuando uno tiene gases no queda otra que tratar de expulsarlos como mejor nos salga y con ayuda de farmacos recomendado por nuestro medico (factor ag, carbogasol, simeticona) y por infuciones anis estrellado, manzanilla, etc. Grabense esto en la cabeza, lo que menos deben hacer es entrar a preocuparse porque eso genera mas nervios y por concecuencia GASES.

Hagan caso a los informes, vayan y haganse un chequeo completo con su medico clinico de cabecera y su gastroenterologo, porque puede ser algo causado por alguna enfermedad o intolerancia como tambien pueden ser cosas simples como los nervios y la mala alimentacion.

Yo particularmente jamas en mi vida tuve problemas de estomago hasta los 16 años cuando empece con toda clase de problemas y al asumirlos y tratarlos pude tener una mejor calidad de vida, en mi ciudad Santa Fe (Argentina) hay dos gastroenterologos buenisimos el doctor Nestor Gastaldi y el especialista Carlos Dumois, ellos me siempre me respaldan y me hicieron tener una mejor calidad de vida gracias al tratamiento y gracias a que yo puse de mi voluntad para que todo esto sea posible.

Ojala dejen las preocupaciones y empiecen a tomar riendas de su salud y sus vidas. Un abrazo grande y que anden muy bien!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar