Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi caso

Para mi caso particular he descubierto que comiendo a horas fijas se me regula la digestión. Cuando como algo a deshoras corro el riesgo de una crisis de gases.

En este momento solo desayuno un jugo de naranja. Almuerzo cerca a la 1 pm, y como temprano a las 5 pm (Para evitar lo del reflujo nocturno y los gases en momentos sociales). Sin embargo anoche me dió dizque por tomarme una cerveza con gaseosa y galletas integrales antes de acostarme... Y la embarré.

Hace unos minutos tuve una crisis de gases que me oprimían el lado derecho inferior. Me tomé las pastas que me mandó el doctor y nada. Solo me sirvió eruptar mucho, y todo se calmó cuando me tomé como tres vasos de agua que desplazaron esos gases. A veces se sienten un poco de nauseas pero el agua me funcionó... Por simple física.

Me figuró ser disciplinado con las comidas y la rumba sana, nada de alcohol, gaseosas, ni comer a deshoras.

A veces pienso que el cuerpo como que se da cuenta a que horas come uno regularmente y se programa para producir ácidos en esos momentos, por lo que es vital no saltarse las comidas.

Parece que el cólon lo tengo irritado y me han servido jarabes naturales que contengan sabila y/o caléndula. Pero tomándolos con las comidas, si es a deshoras también me alborotan el sistema digestivo.

Evito los dulces y las harinas.

Me queda la esperanza de la resurrección porque una cura definitiva en esta vida la veo difícil.

;-)

Jorge Correa
jorgemariocorre@yahoo.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar