Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: eszter
Asunto: Re: Gases estomacales

hola a todos: aunq los gases son parte de la vida diaria por decirlo asi :), cuando una persona ya no losp uede controlar y empieza la incomodidad inaguantable, como me pasaba ami , q ya todo lo que comia me caia mal , y empezaba el dolor, y el estomago se me llenaba de gases, entonces todos acudimos al doctor , y desgrasiadamente lo q hacen en apasiguar los dolores estomacales y los gases con pastillas , q tranuilizan pero al final de un mes q la tomas vuelve otra ves el dolor y los gases, yo estube investigando q podia ser la razon de mi malestar estomacal, y investigando encontre esto y lo quiero compartir con ustedes por q creo q mucho lo nesesitamos, miren esta pagina por que es bueno hacerce una limpieza de colon , hay muchos productos naturales, yo probe uno que se llama colonix y toxinout, y se los recomiendo por q ha cambiado mi calidad de vida, y apenas llebo tomandolo 7 dias , si quieren saber mas sobre los beneficios de un colo limpio lean aqui www.drnatura.es y para cualquier pregunta aqui servicioalcliente@drnatura.eu



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar