Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problema viliar.

Buenas! te cuento mi caso.Hace unos años que he sido operado de la vesicula viliar.Los sintomas son muy parecidos sobre todo el dolor a media noche en la boca del estomago.La forma de saber cual era mi problema fue que me dijo mi padre que una noche no cenase,y asi hice y no me dolio.A la noche siguiente cené y me dieron dolores intensos.Fui al medico y le conte mi caso y mi sospecha sobre un problema viliar,por lo que el me mando ha hacerme unas pruebas y enefecto,tenia CALCULOS en la vesicula.Hasta que me operasen me mando tomar buscapina(medicamento para el estomago)cuando apareceisen los dolores,y evitar comer comidas altas en grasa!
Esta es mi historia,espero que te sirva de ayuda. ;)
Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar