Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años

Yo tengo un higado sensible desde que tengo memoria, cualquier virus tipo gripe o la misma vacuna primero me "patea" el higado, me lo inflama. Las enzimas se me elevan por cualquier causa y mucho por tomar antinflamatorios tipo ibuprofeno y más el paracetamol.Las benzodiacepinas ( valium, trapax), los solventes de las pinturaas y removedores, los insecticidas, los corticoides y todos los medicamentos afectan al hígado, ni que decir el alcohol, seas bebedor crónico o no. Los chicos de 17 pueden tom r mucho en fiestas, o estar gordos, o tener hemocromatosis , o mononucleosis .La hemocromatosis se nota porue también duelen las articulaciones y hay pro blemas cardíacos. Asi que opté por dieta , nada de alcohol, bajar de peso, análisis de transferrina y cardo mariano y ácido lipoico ara limpiar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar