Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Es malo tomar esto si tengo trombocitopenia?

Tengo una enfermedad llamada púrpura trombocitopénica idiopática. Ahora mismo estoy sin tratamiento y con un nivel de plaquetas adecuado, aunque hace un año tuve una recaida y mis plaquetas quedaron por debajo de las 10 mil. Ahora estoy bien y el nivel de plaquetas es bueno.
El caso es que quiero tomar unas pastillas anticonceptivas diarias, cuyo nombre es Loette, pero en el prospecto pone que no es recomendable para personas con riesgo de desarrollar coágulos sanguíneos, personas que sufran de trombosis venosa profunda, etc.

¿Es malo para mí tomar loette teniendo trombocitopénica idiopática? ¿o no tiene nada que ver y no hay riesgo?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar