Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Anemia Hemolitica Autoinmune (Niño 5 años)

Hola.<Yo no tengo 5 años sino 53.Tengo anemia hemolitica desde hace 8 años.Al principio me hicieron muchas transfusiones,pero ahora enseguida me doy cuenta cuando estoy anemica y entonces simplemente me suben la dosis de cortisona.LLevo 8 años concorticoides eso me ha producido el sindrome de cushing.Consiste en caida de cabello,debilidad muscular ya que se me ha comido el musculo de piernas y brazos,hinchazon en cara y barriga y lo que llevo peor es lo que le pasa a mi piel .La cortisona me la ha dejado tan fina que voy siempre llena de heridas que se me hacen al minimo roce .
Pero no tiene que ser igual el caso de tu hijo.Aunque es una enfermedad cronica se de casos de niños que se han curado del todo.
Mi consejo es que detecteis rapidamente cuando el nene se canse mas de la cuenta o se levante con dolor de cabeza a diario o se le queden los labios blanquecinos.Eso le evitara transfusiones y no tendran que subirle tanto la cortisona que es lo que al final acaba haciendo mas daño.
A veces los medicos optan por extirpar el bazo,que es donde mueren los globulos rojos.Esto funciona en un 60 por ciento de los casos.Conmigo no se atreven porque ademas tengo otras enfermedades,pero si fuera una persona sana lo haria.Se puede vivir perfectamente sin bazo.
Te deseo mucha suerte y que estes muy atenta a estas anemias del nene.Y piensa que si tiene una gripe o una infeccion de otro tipo los globulos rojos le bajaran rapidisimo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar