Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Anemia Hemolitica Autoinmune (Niño 5 años)

Gracias por regalar sus Experiencias.

Le sugiero algo que ayuda en muchos casos de Enfermedades AutoInmunes y la Enfermedad que Describe vivir Es de Origen AutoInmune.
Por esto Entra dentro de los Posibles Padecimientos u Enfermedades a Resolverse bajo estas Vacunas Autologas; con sus marcadores Monoclonales, como Base en su Preparación.

Las Vacunas Autologas del Dr. Salvador Capistran. (En su País las Fabrican, pues el Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (Finado), Instruyo a varios Médicos Europeos en su Elaboración)

Estas Vacunas son una Gran Ayuda en Casos ENFERMEDADES AUTO-INMUNES y de sus Secuelas como la que vive del Síndrome Cushing, que Efectivamente por los Excesos de Cortisonas que le indican en varias Enfermedades y por esto esta con este Síndrome o Degeneración de Cushing.

Tiene Ud. TODA LA RAZÓN, la Cortisona es "MUY DAÑINA" al Metabolismo de los Enfermós y algunos Médicos ABUSAN DE ESTE MEDICAMENTO... SIEMPRE.

PUES LOS MÉDICOS, NO TIENEN MÁS QUE OFRECER PARA SOLUCIONAR UNA ENFERMEDAD DE AUTO-INMUNIDAD.

Los Médicos se Van; por lo Rápido y Aparentemente Fácil de las Respuestas de Estabilidad o AOARENTE MEJORIA; en algunas Enfermedades y Olvidan el ALTO COSTO BIOLÓGICO.

Que SIEMPRE Desgasta y Daña a los Enfermós, pues los hace perder su Calidad de Vida y Crea enfermedades Residuales.

MUY Pocos Médicos, Valoran los Daños Residuales y la Pérdida de la Calidad de Vida que Merecemos y Debemos tener SIEMPRE.

Lo cuál Perdemos SIEMPRE; al usar Dosis, Recurrentes o Altas de Cortisonas y/o Corticoides que les son Recetados, como único remedio a las Enfermedades AutoInmunes.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar