Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pedrogarc
Asunto: Re: tengo vih???

Disculpen estoi muy asustado ASE unas dos semanas fui a un table dance y entre a un privado no tuve sexo pero la prostituta acercó su vagina a mi boca y yo solo una ves Lamí la parte de arriba de su vagina solo una ves y fue superficial estoi muy asustado pues he leído que el vih se trasmite. De forma oral también. La verdad no se si la prostituta este infectada pero me aterra el echó de pensarlo he leído algunos síntomas y ASE poco tuve grupa y dolor de cabeza. Y hoi me salio una afta la verdad tengo miwdo según lo que hw visto las aftas salen también por nervios pero me asusto demasiado ayudenme porfavor creen que tenga algo o existe alguna posibilida? No he ido al medico debido a que la prueba se hace después de 3 meses



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar