Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: rafaelguru
Asunto: Re: sos

Hola a todos, estoy super preocupado, necesito que alguien me ayude, os cuento un poco la historia:
Mi madre de 63 años, esta siendo tratada durante unos 15 años de higado, se hace revisiones periodicas y siempre le sale el higado muy alterado, sobre todo el got > 1000. Las otras dos referencias les salen normal. Cuando en alquel entonces le dianosticaron estos valores en el higado, la estuvimos llevando a un médico de Granada, que consiguió bajarle estas referencias a sus limites, Este le dijo que tuvo una epatitis pasada (es decir que se mal curó, no se cual es pero se que nos es la normal). Este doctor era(murió) Don Antonio Osuna, con consulta en Gran Vía de Granada.
Al cabo de los dos o tres años, el problema surgió de nuevo, desde entonces las esta tratando su digestivo del centro de salud, y este siempre dice "Usted bebe alcohol", mi madre constesta que desde que le dianosticaron por primera vez lo del higado ni lo prueba y lo que antes bebía eran dos o tres cervezas los fines de semana que salia con mi padre y no eran todos. Pero yo si les puedo asegurar que nunca ví a mi madre beber alcohol y mucho menos en estado de embriagez. Tengo que decirle tambien que parece de nervios y toma unas pastillas para esto, tambien tiene la tension alta y toma diariamente medicamento para esto, y otras cosita así. Hoy su medico de cabezera la a vuelto a mandar al digestivo y este le a dicho que estos valores son normales en mi madre,ni siquiero la ha pasado a consulta. Esto se lo ha dicho en la puerta y tambien le ha dicho que si quiere que pida cita que hoy tenia el cupo hecho. me gustaria saber un poco de todo y no tener que preguntar esto, pues esta es mi madre y me gustaría me durase mucho tiempo pues todavía nos hace falta a mí y a mis 7 hermanos. Por eso pido ayuda, quisiera saber que es lo que le pasa a mi madre, si tiene cura, si es una enfermedad mala, si con transplante de higado se quita, (estoy dispuesto a cederle parte del mío si le sirve) si hay alguien o algun doctor que pueda verla y curarla, etc. Si alguien puede ayudarme le ruego se ponga en contacto conmigo en mi correo que es: rafaelguru@hotmail.com. Gracias. Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar