Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: corpus
Asunto: Re: QUIEN ES EL MEJOR HEMATOLOGO DE ESPAÑA????

Hola, yo la verdad es que responder a esa pregunta no es facil primero por que no la se y segundo por qu esto no es como jugar al fútbol. Yo que tengo enfermedad hematologica desde hace ya mas de 10 años solo puedo decir buenas cosas de todos los medicos y centro s que he visitado. Estoy tratado en el Ramón y Cajal de Madrid con excelentes doctores y en una consulta que ya ha aparecido por aqui escrita en la calle General Oraa que atiende la mayoría de las compañias privadas. Si eres de Madrid cualquier centro de referencia es una garantía, no desesperes en intentar buscar qien es el mejor medico, si tiene el nobel o si es el Dr. marañón, confía en el que te asignen que la asistencia creo que es buena.
No desesperes con esta ni con ninguna enfermedad.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar