Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR

Saludos:
Soy un chico de 20 años con unos habitos de vida saludables que en mayo de este año le diagnosticaron un trombo en la vena poplitea de la pierna izquierda y que dieron como causa una operacion de una hernia inguinal y el gen de la homocisteina en estado heterocigotico.Debido a esto me pusieron como tratamiento Sintrom durante 6 meses.Hace dos semanas estando anticuagulado y con los niveles de sintrom correctos se me formaron otrs tres trombos en la misma pierna esta vez en las venas femoral,safena e iliaca ademas de continuar con el primero.Se me ingreso y se me realizo todo tipo de analisis a los que el resultado era normal en todo,un tac que no dejaba ver bien una parte del recto por lo que me hicieron una colonscopia que no revelo nada.Todo esta bien pero genero trombos aun estando anticuagulado.
¿Ustedes me podrian dar un diagnostico o informarme de quien me podria dar una segunda opinion?
Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar