Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Lawener
Asunto: Re: Historia de la PTI

Hola, soy nuevo en este foro, pero no con la PTI, de echo yo ya la he pasado pero de eso hace 18 años (ahora tengo 19), y hace poco se me han despertado curiosidades sobre lo que me paso y de como esta ahora esta enfermedad. Primero explicare lo que me ocurrió:
Con 18 meses de vida mi madre me saco de la bañera y con solo cogerme se me puso casi todo el cuerpo morado, fuimos al hospital St. Pau de Barcelona. estuve ingresado 2 meses, en la planta de oncología, los médicos no sabían que tenia, hasta me hicieron la prueba de la leucemia y algunas otras. fue gracias a un naturopata que me curaron, ya que la medicina convencional no funcionaba, en ese entonces para curarme me pusieron Interferón y cortisona, estuve yendo al hospital cada dia ha hacerme analisis durante 6 meses y despues cada cierto tiempo reduciendo los dias hasta llegar a una vez por año hasta los 18 que me dieron el alta médica.
Digo todo esto porque ahora que miro y me informo de la PTI, veo que ha canviado mucho, que se saben muchas cosas y que los medicamentos que me pusieron a mi ahora no se nombran, estoy un poco perdido, alguien me podria explicar como se descrubio esta enfermedad? es que yo fui un conejillo de indias a caso?
Gracias por abrir este foro



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar