Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Reconocimiento de leucocito en frotis de sangre

Buenas! queria preguntaros sobre esta extension sanguínea el leucocito que se encuentra en la parte más inferior izquierda que presenta algunas dudas.

Estaba dudando entre un monocito pero su nucleo no guarda forma de herradura y tambien dudaba si era un eosinofilo ya que da la sensacion de que el nucleo es bilobulado, pero no se ven granulos rosas en el citoplasma...

Alomejor es algun leucocito indiferenciado, pero ni idea.. me gustaria que me dijerais que tipo es exactamente ya que soy un poco novato en esto...

Me hariais un gran favor! gracias de antemano! ;)

[img:right]http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/03/25/CI342882.jpg[/img]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar