Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: Dolor Crónico = Falta de mielina y Ácidos grasos

Saludos Zurdorules.


¿ Por dónde empezar ? . . . . . Estoy leyendo tus líneas y me identifico con ellas en varias formas.


Hoy tengo 48 años; cuando tenía 20 años padecí un accidente laboral, que me postro en cama por meses la verdad; pensé que no la contaba.


También soy Zurdo y las lesiones en mi cuerpo y lado izquierdo del cuerpo y del brazo izquierdo; fueron graves perdí el tacto fino por meses en la mano y brazo izquierdo y esto solo me ha hecho aprender muchas terapias alternas (Ya que el Tiempo me sobraba y lo peor es no utilizarlo).


A pesar que los traumatólogos me recomendaron varias veces operarme y de no hacerlo me auspiciaban no poder moverme. Nunca opte por la operación ya que la explicación del cirujano, NUNCA LLENO MI INTERÉS (le faltaba lógica, querían desvincularme los ligamentos para evitar el dolor. . . Algo que nunca les creí) y utilizar mi brazo y mano izquierda por los traumatismos existentes.


Hoy puedo y tengo la misma habilidad motriz que tenía cuando tenía 15 ó 20 años. El camino no ha sido fácil y la constancia que tengo que llevar sea convertido en un estilo de vida.


Hoy a pesar que; mi profesión y que carrera es otra, llevo como 25 años curando y apoyando a muchos enfermos. Con mi Carrera alterna que es el de Naturopatía y alimentación Ortomolecular.


¡ ¡ ¡ ¡ Porque te comento esto ! ! ! !


Padecí por meses de dolores crónicos y los movimientos finos eran un suplicio; no tenia coordinación motora y esto es tremendo, cuando eres zurdo por que el control fino esta en el hemisferio derecho del cerebro; que es el que maneja los movimientos en nosotros los zurdos.


Esto complica la vida ya que no hay forma que se restablezcan con la misma finura necesaria para tomar un lápiz, escribir un poema y hacerlo al mismo tiempo, ya que empieza un problema mayor como LA DISLEXIA de "doble déficit". Que algunos zurdos padecen sin tener justificación medica (Ya que solo son teorías del porque se padece) hasta el día de hoy.


Bueno espero no ser cargado, después de esta pequeña catarsis y proyección personal.


PASANDO A TU CASO TE OFREZCO:


Que tratemos toda la evolución de tu problema por este medio y sin ningún compromiso más que el de dar seguimiento a la evolución de tus síntomas; los cuales nos vayas comentando en las mejorías que vivas.


Al seguir el tratamiento que te voy a recomendar,


El cual probé y he probado, con muchos enfermos de todas las causas probables como secretarias, cirujanos, mecanicos. . . etc.

Que tenían problemas de movilidad y de falta de mielina en las muñecas y manos; ya que esto causa un dolor crónico; en las articulaciones por exceso de uso de los ligamentos que existen en esta zona de los brazos.


Te comento lo que veo en tú caso y por la descripción que haces.


Es que padeces para tu edad de 34 años una litiasis y pérdida y/ó adelgazamiento de la vaina de mielina, esto ocasiona mal funcionamiento de los impulsos nerviosos y esto con lleva el dolor crónico que refieres padecer.



¿ CÓMO SE CURA ESTE PADECIMIENTO QUE TIENES ?


Según mi experiencia, hay que llenar los requisitos de nutrientes como:


El Magnesio.

Los ácidos grasos esenciales.

Las vitaminas de las cuales adoleces.



Esto es para que tú organismo pueda cubrir las anormalidades que hasta hoy has tenido.



Si estas líneas son de tú interés, solo agrega como es una semana y al día de las comidas en tú vida diaria; esto es para aprender que está faltando en tu dieta y poderlo compensar con complementos alimenticios; acordes a tus necesidades.


En espera de tus comentarios.


Un Gran Saludo desde Mi querido México.





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar