Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Recuerda
Asunto: Re: ¿Conocéis Mindfulness TS? Bienvenidas sugerencias!

Hola, me llamo Esther.
Me siento algo incómoda, porque hace unos días que he entrado en vuestro foro y estoy leyendo información tan interesante que no sé si voy a poder aportar gran cosa desde mi experiencia.
Lo que tal vez sí pueda aportar es algo en lo que estoy trabajando y que me ha parecido demasiado interesante como para no poder compartirlo con vosotras y vosotros. En realidad estoy aquí para pediros vuestra ayuda y consejo, ya que sois los expertos.
Veréis, hace un tiempo empecé a leer sobre el programa mindfulness (que se ha traducido como “atención plena” en español) y sus efectos en diversas enfermedades. El mindfulness me gusta porque no tiene efectos secundarios, es accesible para todo el mundo en su vida cotidiana y lo que genera es bienestar, porque te hace contactar contigo mismo, recuperar la capacidad de sorpresa por las cosas pequeñas de cada día y la capacidad de relajación y concentración de la mente. Para que veáis a qué me refiero, aquí tenéis un artículo sobre los beneficios del mindfulness entre pacientes de ansiedad y depresión que lo han probado:
[url=http://www.infocop.es/view_article.asp?id=2409 ]INFOCOP: mindfulness, ansiedad y depresión[/url] http://www.infocop.es/view_article.asp?id=2409
En la empresa para la que trabajo, estamos trabajando en un proyecto apasionante relacionado con esto: una aplicación móvil para iPhone basada en Mindfulness. No sabemos si podría interesaros o ser de utilidad para vosotros. Nos encantaría que nos lo dijerais, y para ello que lo probarais gratis (si tenéis iPhone o iPad podéis descargároslo aquí de forma gratuita: [url=http://itunes.apple.com/es/app/mindfulness-ts/id451690670?mt=8]Mindfulness TS en itunes[/url] http://itunes.apple.com/es/app/mindfulness-ts/id451690670?mt=8). Vuestros comentarios y sugerencias, junto a vuestra experiencia de primera mano, contribuirá sin lugar a dudas a la mejora de la aplicación.
Para ello, podéis compartir vuestra opinión en la comunidad de Facebook que yo misma gestiono ( [url=http://www.facebook.com/pages/MindfulApps/237680876260168]MindfulApps: Facebook[/url] http://www.facebook.com/pages/MindfulApps/237680876260168) así trasmitirnos vuestra valiosa experiencia. También nos puedes encontrar por Twitter (@MindfulApps_co). Seguro que no es la panacea, pero estoy convencida de que en algún área de vuestra vida o de vuestra experiencia profesional os va a servir.
Os agradezco por adelantado vuestro interés y escucha. Y en especial, gracias por vuestro compromiso con vosotros mismos y con la salud.
Un saludo a todos los miembros del foro:
Esther.
PD: Si queréis saber más sobre la aplicación, podéis ver este vídeo: [url=http://youtu.be/aLa_qSfIN54]Mindfulness TS: vídeo YouTube[/url] http://youtu.be/aLa_qSfIN54
GRACIAS.
Recuerda, [url=http://itunes.apple.com/es/app/mindfulness-ts/id451690670?mt=8]Mindfulness TS[/url].



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar