Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: naturista20
Asunto: Re: Impotencia

La impotencia sexual, tanto en su aspecto de falta de erección como en la imposibilidad de tener un orgasmo, es objeto de nuestro tratamiento naturista. Es notable como a poco tiempo de comenzado el mismo, y sin necesidad de ningún tipo de cirugía o prótesis se vuelve a experimentar una vida sexual plena y satisfactoria.
Es poco conocida la relación que existe entre una buena alimentación y la sexualidad, salvo el hecho de que algunos alimentos como las ostras o el caviar tienen cierta influencia en aumentar la libido. Esto se debe a que por ejemplo las ostras tienen cierta cantidad de Zinc, que es importante en la formación del esperma, y es un mineral difícil de encontrar en otros alimentos. Pero la influencia de la alimentación sobre la sexualidad es mucho mayor que eso. Y en lo que se refiere al Zinc se puede indicar un suplemento, que además no es tóxico como las ostras.
El intestino (ver) en su papel regulador de todas las pieles (o epitelios como se dice médicamente), también regula el epitelio de los testículos, incidiendo directamente en la producción de hormonas. Lo mismo sucede con las disfunciones de la menstruación, ya que también regula el epitelio de los ovarios.
Y así paralelamente a como mejora el estado general, también mejoran las performances físicas. Mis pacientes son muy longevos, pero realizan hazañas como correr 20 Km o nadar 100 piletas olímpicas. Por supuesto no se llega a eso de un día para el otro (no hacemos milagros).
Lo que quiero expresar es que el organismo tiene una capacidad de recuperación extraordinaria. Y a poco que dejemos de deteriorarlo diariamente con lo que ingerimos, es capaz de recuperarse. Esta capacidad es muchísimo más grande de lo que la gente cree.
Como así también el daño que produce una mala alimentación es muchísimo más grande de lo que se supone.

Dr. Raúl Flint
www.drflint.com.ar
info@drflint.com.ar

PS: La Edición Argentina, como la realizada en Barcelona, de mi libro “Comer bien para ver mejor” está agotada.
Para conseguir un ejemplar pueden solicitarlo al 4826-2420.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar