Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cómo Eliminar El Acné - Fórmulas Naturales.

Mascarilla de Arcilla
La Mascarilla de Arcilla puede ayudar a desalojar los aceites y la suciedad que obstruyen los poros, y es una mejor opción para las personas con piel sensible.
Modo de Preparación:
Mezcle partes iguales de arcilla y vinagre de sidra de manzana, dejar actuar durante 45 minutos, a continuación, enjuague con agua tibia.
Repita semanalmente.

Extracto de Té Verde
Por ahora ya sabes que si te tomas el té verde, puede hacer que tu cuerpo se sienta muy bien. Pero, resulta que este té es tan rico en antioxidantes, que tópicamente puede ayudar a mantener tu piel clara al inhibir la actividad de las células productoras de aceite de la piel. Compresas de té verde pueden ayudar a reducir la inflamación y la producción de aceite, así como brotes.
Modo de Acción:
Sumerja un paño fino en el té verde frío, escúrralo, presione suavemente sobre las zonas afectadas durante 1 á 2 minutos, y repetir 4 á 5 veces por sesión. Hazlo unas cuantas noches a la semana, o cada noche, si tienes tiempo.


Hacer una Máscara de Canela y Miel
La Miel es pegajosa, y la Canela es picante, y al parecer son dos ingredientes que no te gustaría tener cerca de tu piel. Sorprendentemente, aunque pueda parecer extraño, la Miel y la Canela hacen un literal combo asesino cuando se trata de Acné. La Canela tiene propiedades antimicrobianas, lo que puede ayudar a neutralizar las bacterias.
La Miel es un antibiótico natural, listo y esperando para limpiar todas las bacterias que ya han sido eliminadas por la Canela.
Lo que necesitarás:
2 Cucharadas de Miel
1 Cucharadita de Canela
Toallas de papel
Modo de Preparación:
Enjuague la cara con agua y seque. Mezcle 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela hasta que se mezclan a fondo y han formado una especie de pasta. Aplicar la máscara en la cara (o punto de tratar) y dejar actuar durante 10-15 minutos. Enjuague completamente y acariciar a su cara seca. Esta es una mezcla pegajosa, así que asegúrese de que tiene algunas toallas de papel en la mano.

Clara de Huevos
Las claras de huevo son una manera fácil y asequible para ayudar a reducir el acné y se desvanecen las cicatrices que dejan manchas. Se han encontrado resultados muy satisfactorios en las claras de huevo porque están llenas de proteínas y vitaminas que atacan al acné y ayudan para reconstruir las células de la piel. También absorben el exceso de aceite, lo que es lo mismo decir Sebo. Lo que significa, menos posibilidades para que las bacterias sigan alimentándose de tu piel. Sólo asegúrate de usar una buena crema hidratante después, ya que pueden secar la piel un poco.
Lo que Necesitarás:
De 2 á 3 claras de huevo, separado de las yemas.
1 Toalla.
Modo de Preparación:
Enjuágate la cara con agua y sécala. Separa las claras de las yemas. Puedes utilizar tantos como quieras, pero normalmente 2 á 3 es suficiente. Bate las claras hasta que estén espumosas, y deja que repose durante unos minutos. Cúbrete la cara con la mezcla (aplicar con los dedos es fácil) centrándose en los puntos problemáticos. 3 á 4 capas suele ser suficiente, pero asegúrate de esperar que la primera capa se haya secado antes de aplicar una siguiente. Deja que la máscara se asiente y esté seca durante unos 20 minutos antes de enjuagar completamente con agua tibia. Seca dando palmaditas en tu rostro con la toalla. Aplica la crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. Lo debes repetir si te es posible, dos veces a la semana.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar