Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: veropp
Asunto: Re: GANGLIOS SUBMAXILARES INFLAMADOS

Tengo 24 años soy mujer y desde hace un mes se me inflamo el ganglio submaxilar izquierdo, estube 3 semanas tomando augmentine 875 y siguio ahi, el pasado lunes me lebante con un flemon descomunal y fui a la consulta del otorrino, me hicieron ecografia de ese mismo lado y me inyectaron corticoides, desde entonces tomo dos pastillas en ayunas y voy bajando la dosis pero el flemon persiste aunq no es tan grande como el lunes e incluso se ha puesto duro y como aderido a la mandibula con dolor sobretodo x las mañanas, el martes me hicieron una puncion en el ganglio y ayer fui al ORL otra vez sin resultados de la prueba, estoy algo preocupada ya q esta noche me note dos bultos encima de la clavicula y del mismo lado; uno es como pequeño picudo y fijo y el otro un poco mas grande como de medio centimetro y movil q a veces si se percibe y tengo dolorida tambien esa zona.
Quisiera que me dieseis una opinion ya q estoy bastante nerviosa



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar