Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: naiara29
Asunto: Re: ¿Que me pasa?


Usuario
Bueno,todo esto empezó hace 5 años yo tenía 24 años.Un día se me empezaron a dormir el dedo pequeño y el que esta al lado, como no se me pasaba fui al medico y me inmobilizarón con 1 férula de escayola sin dar muchas explicaciones.La cosa no quedo así el dolor fue subiendo hasta llegar al hombro. Me ingresaron para hacerme alguna prueba y la conclusión fue algodistroía simpatico refleja.Tratamiento neurontin, calcitonina y rehabilitación. Como no se pasaba me deribaron a la unidad del dolor. Tratamientos lo mismo y además antidepresivos ,bloqueos de lidocaina ,varios cateterismos axilares.... Después de recorrerme medicos y medicos mi brazo estaba inùtil,no lo movia , me dijeron que no podría volver a trabajar . Al final di con un medico en otra ciudad que me dijo que el nervio me lo estaba comprimiendo el musculo. Me opero y me lo libero, para entonces tenia los mismos sintomas en el otro brazo.
Al año o así volvi a empezar, ahora me han hecho 1 triple intervención del radial ,carpiano y transposición del cubital en el brazo izquierdo y me falta de operar el resto de los dedos, esto mismo tengo que hacerme en el otro brazo.
Además tengo 1 hernia y otra protusión en las lumbares.
En el pie tengo la enfermedad de mortón y en el otro sospecho que también.
Nadi sabe decirme porque me pasa esto, si tiene un nombre...
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar